Logo electricista Santander
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitaciones eléctricas

En edificios de todo tipo, sean públicos o privados, los electricistas cualificados han de llevar a cabo rehabilitaciones eléctricas cuando así sea necesario. Muchas de las intervenciones requieren la actuación de instaladores electricistas autorizados, profesionales con la titulación y cualificación adecuadas para validar legalmente determinados trabajos. En cuanto a las rehabilitaciones eléctricas, estas podrán ser parciales o integrales. En cuanto a las reparaciones o reformas parciales, hay que indicar que en muchos casos los edificios se hallan en un estado relativamente defectuoso en cuanto a los componentes o montajes. En estos casos, una intervención de instalación integral puede resultar exagerada y costosa.

Los electricistas de calidad también miran por el interés económico del usuario, proponiéndole exclusivamente los trabajos justos y necesarios a través de materiales de primer orden.

Las instalaciones parciales implican, por ejemplo, la realización de acometidas eléctricas. Estos montajes implican todos los elementos eléctricos que relacionan el inmueble con la empresa de distribución de electricidad. Se trata de intervenciones que habrán de ser validadas mediante la intervención en exclusiva de instaladores electricistas autorizados, personal que también llevará a cabo otras muchas intervenciones, como es la instalación de luminaria.

Este es otro aspecto importante a tener en cuenta en los montajes de este tipo. En muchos casos, tan solo es la luminaria y los suministros eléctricos relacionados con ella, lo que falla. Los electricistas en Cantabria llevarán a cabo trabajos de instalación de lámparas, apliques, focos empotrados, etc.

Para conseguir las mejores opciones en cuanto a ahorro hay que utilizar componentes de nueva generación, como las luces LED. Las bombillas LED COB son de las más interesantes para ahorrar electricidad al tiempo que se obtiene una gran iluminación. Por otro lado, los montajes totales o integrales se darán cuando las instalaciones previas estén tan deterioradas o anticuadas que no merezca la pena su rehabilitación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE