Logo electricista Santander
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo ahorrar en su factura eléctrica. Ingenieros Eléctricos.

Nuestra empresa de Servicios Eléctricos Profesionales, lleva ejerciendo una labor eléctrica, alrededor de 20 años. Nuestro mejor aval es la gran cantidad de clientes que han confiado y siguen confiando en todos nuestros servicios.


Disponemos de un excelente equipo de técnicos electricistas todos ellos profesionales y perfectamente preparados para ofrecer servicios de:

  • -Mantenimiento eléctrico, periódico preventivo y correctivo, de acuerdo a la reglamentación actual.
  • - Instalaciones, correcciones y reparaciones de toda clase de instalaciones eléctricas ya se a de alta y baja tensión.
  • -Continuo asesoramiento, servicios de consultoría, estudios, ensayos, etc.




Nuestro principal objetivo es el poder satisfacer plenamente todas las necesidades de la clientela, ofrecer todo tipo de soluciones a la medida, aplicando en todo momento la normativa oficial; para lo que disponemos de los mejores medios técnicos y humanos.

En todo momento ofrecemos a los clientes un gran conocimiento en el servicio a realizar, una gran confianza, compromiso, seguridad y calidad en el trabajo a desarrollar.



Ponemos a su disposición a nuestro equipo de Ingenieros Eléctricos junto con su gran experiencia para generar y gestionar la energía eléctrica a través del diseño de circuitos eléctricos para Paneles Solares, los cuales le ofrecerán un importante ahorro en su factura eléctrica, al mismo tiempo que estará colaborando con la ayuda al medio ambiental, contribuyendo con la creación de un futuro mucho más limpio y sostenible, además de aumentar el valor de su vivienda, negocio o cualquier otro inmueble.



Todos los Sistemas Solares que son diseñados por nuestro personal de ingenieros, se adaptan según necesidades, tanto para uso Comercial como Residencial.



Para más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono de manera gratuita, o bien rellenando un cuestionario que encontrará en nuestra página web. De inmediato uno de nuestros técnicos profesionales contactará con usted para analizar su situación mediante una cita previa.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE